FLEXIBILIZACIÓN HORARIA DÍAS 9 , 10 , 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE

Publicado por Cristobal López Clemente en

Dea acuerdo con la “CIRCULAR DE 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN CURRICULAR Y ORGANIZATIVAS PARAEL CURSO ESCOLAR 2020/2021” , en su apartado tercero:

Tercero. Horario flexible de inicio del curso 2020/2021.

1. Al objeto de favorecer la adaptación del alumnado al desarrollo de hábitos de prevención y promoción de la salud dirigidos a crear entornos seguros, los centros docentes podrán flexibilizar el horario lectivo en el inicio del curso 2020/2021 con una duración máxima de cuatro días lectivos. A partir del quinto día lectivo, el alumnado asistirá al centro docente en su horario habitual.

2. Los centros docentes podrán adoptar distintos modelos de flexibilización, de acuerdo a sus necesidades y preferencias, en el uso de su autonomía de organización y gestión.

3. Sin perjuicio de lo anterior, para el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil que asista a clase por primera vez se podrá establecer la flexibilidad horaria descrita en el artículo 6.2 del Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios.

En nuestro centro hemos aprobado, en sesión de Consejo Escolar celebrada la mañana del día 9 de septiembre de 2.020, llevar a cabo la siguiente flexibilización horaria en las entradas del alumnado:

Categorías: Sin Categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar