MATRICULACIÓN Y SOLICITUD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE

Publicado por Cristobal López Clemente en

De acuerdo con el calendario de escolarización para el curso 2021/2022 establecido por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el plazo para formalizar la matrícula de sus hijos e hijas en el colegio es del 1 al el 8 de junio ambos incluidos.

Es totalmente obligatorio para todo el alumnado presentar la matrícula en el centro. De no ser así perderán la plaza escolar.

Podrán formalizar la matrícula de forma física (papel) en el centro de cada localidad, El Viso, El Barranquete, El Pozo de los Frailes y Los Escullos (Isleta del Moro).

El plazo de matriculación es del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

En los próximos días,  les haremos llegar a casa a través de sus hijos e hijas,  el impreso de matrícula que deben rellenar con todos los datos que se solicitan incluido el curso correspondiente para el 2021/2022. Es muy importante que firmen el impreso en el lugar destinado para ello.

Una vez cumplimentada la matrícula, sus hijos e hijas deben devolverla a su maestro o maestra tutor/a.

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN EN EL CENTRO.

Todo el alumnado que ha participado en el procedimiento de escolarización para el curso 2021/2022 y ha resultado admitido en nuestro centro debe formalizar la matrícula en el plazo del 1 al 8 de junio ambos incluidos.

Pueden hacerlo de forma presencial en la Secretaría del centro de lunes a jueves en horario de 09:00 a 13:00 horas, respetando las normas de higiene y distancia social como medidas de prevención frente a la covid 19.

Categorías: Sin Categoría